Guijuelo se presenta en FITUR un año más

Guijuelo en Fitur

Desde hoy hasta el próximo domingo 26 de enero, Guijuelo estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el recinto de IFEMA en Madrid. El reto de la pantalla táctil se mantendrá y además contarán con la presencia del cocinero Victor Martín que elaborará quinientas tapas.

Guijuelo ya está en  FITUR con el objetivo de promocionar la villa, a través de su propio stand, el 9B03 de sesenta metros cuadrados, repitiendo la misma ubicación en el pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA que el año pasado.

Para la promoción de nuestra villa, además del producto estrella el jamón, contará el personal que se desplace hasta la feria, con folletos informativos que edita el propio Ayuntamiento, impulsando las Matanzas Típicas, como Fiesta de Interés Turístico Regional, las Rutas del Sabor y Tauro-Ibérica,  el Museo de la Industria Chacinera o la FIC.

Fitur 2014

El jamón será uno de los atractivos que se encuentren los visitantes que acudan al stand guijuelense. La novedad de este año es la presencia del cocinero Victor Martín elaborará en la jornada de mañana 500 tapas que se podrán degustar. También se mantendrá la pantalla táctil del año pasado en la que todos podrán conseguir un plato de jamón gratis, eso si habrá que superar un juego.

FITUR que se inaugurará hoy, tendrá las puertas abiertas hasta el próximo domingo.

 

1 comment for “Guijuelo se presenta en FITUR un año más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *