Empate entre la S.D. Logroñés y el C.D. Guijuelo en Las Guanas. Foto Diario de La Rioja

Nueva semana de trabajo en el C.D. Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera quieren pasar página cuanto antes y olvidarse del mal arbitraje del colegiado Eiriz Mata el pasado domingo y centrarse en el choque ante la S.D. Logroñés.

A pesar de que los guijuelenses no han conseguido sumar de tres en tres en esta segunda vuelta, los números son los mismos que al comienzo de la primera vuelta, es decir dos puntos de nueve posibles.

Este domingo visita el Municipal, la S.D. Logroñés del Tato Abadía que marcha en la décimo quinta posición con 24 puntos. En el partido de Las Gaunas, el resultado fue de empate a cero.

Este choque se lo perderá por sanción Ángel Martínez, por lo que todo indica que Tejedor volverá al centro de la defensa, también pueden producirse cambios en los laterales con el posible regreso de Gago. Por otro lado, vuelve al equipo Chuchi, una vez cumplido su encuentro de sanción.

En cuanto a las cartulinas amarillas, hay varios jugadores que de ver alguna más se perderán el próximo choque, es el caso de Valero, Quique de la Mota y Rubén Peña que suman cuatro tarjetas.En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso habitual de todos los martes.

Un comentario en «El Guijuelo ya piensa en la S.D. Logroñés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *