Ángel Martínez en el partido de ayer en El SardineroBuen partido el que vimos en la mañana de ayer en los Campos de Sports El Sardinero entre el líder del grupo 1 el Racing de Santander y el C.D. Guijuelo, en un choque que se decidió desde los once metros, tras un inexistente penalti que se inventa el señor Eiriz Mata, que interpreta un posible empujón de Carlos Rubén sobre Mariano. 

Y así desde la pena máxima fue como el líder se impuso a un buen C.D. Guijuelo, que volvió a comportarse como un equipo serio, dejando una buena imagen en un campo de Primera.

En la primera mitad, vimos dos equipos que querían jugar al fútbol y además demostrando diferentes y buenos argumentos. Los dos lo intentaban, aunque la lluvia caída sobre el terreno de juego, no era el mejor invitado. Avisó en primera instancia el Racing con un buen centro de Saúl, que remata Mariano y Wilfred en una gran intervención despeja a corner. Fue la única jugada con peligro destacada por parte local, mientras que el Guijuelo tampoco llegaba con claridad. A la media hora de juego llegaría la jugada que marcaría el partido. Falta lateral en la que el colegiado interpreta un posible penalti sobre Marino, que nadie vio. Soria desde los once metros no fallaría. Tras el tanto el Guijuelo se repuso y en el 36 de nuevo llegaría otro fallo arbitral, centro de Ballesteros sobre  Manu Moreira que consigue superar a Sotres, pero el línea anula la jugada  por fuera de juega.

En la segunda mitad, los de Rubén de la Barrera salieron enchufados, avisando con un disparo de Valero y  con un remate de Jonathan Martín. Las ocasiones claras seguían sin llegar pero al final el Guijuelo dispuso de varias, a falta de un cuarto de hora Rubén Peña casi supera a Sotres. en el descuento, el Guijuelo tuvo el empate, en un buen centro de Valero sobre Pino pero su remate de cabeza lo despaja el guardameta Dani Sotres. Además, el colegido gallego iba a expulsar a Ángel Martínez, en dos minutos, por doble cartulina amarilla. El Guijuelo continúa tercero con 36 puntos.

Vídeo: Rtvcyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *