Presentación de la FIC 2014

Entre las citas de esta semana, en primer lugar nos encontramos hoy la presentación de la Feria de la Industria Cárnica, la Fic y por otro lado, el miércoles una comitiva de representantes de la Villa iniciará su andadura en Madrid, en la Feria de turismo, Fitur.

El responsable de la concejalía de Ferias, Pedro Rodríguez, presenta esta mañana de lunes la Feria de la Industria Cárnica. una cita en la que se busca reunir a los profesionales del sector con las empresas de maquinaría y complementos destinados a la industria. La feria se celebrará en Guijuelo desde el 4 al 7 de junio y estará organizada por el Consistorio.

Por otro lado, el Ayuntamiento ultima los preparativos para tomar parte en la Feria de Turismo, Fitur, que comenzará el miércoles en las instalaciones de Ifema en Madrid. Desde el stand propio se ofrecerán una serie de propuestas entre las que no faltarán las degustaciones de jamón, como apuntó el técnico municipal de turismo.

Por lo tanto, este año desde el stand del Ayuntamiento de Guijuelo en Fitur además de acercarse al jamón, los visitantes podrán conocer de primera mano algunos de los platos elaborados con productos ibéricos en primera persona.

Por cierto el miércoles además, los industriales del ibérico, estarán muy pendiente de la reunión de la Mesa de Coordinación del Ibérico convocada por el Ministerio.

2 comentarios en «La Fic y Fitur en la agenda de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *