La Norma del ibérico está dando mucho que hablar y después de las reuniones mantenidas y tras conocer el texto definitivo del Real Decreto, desde Guijuelo se mantiene la atención sobre lo que pueda pasar en la Mesa de Coordinación del Ibérico.

Una vez confirmado el consenso en la Mesa Sectorial, los guijuelenes mantienen la confianza en que serán atendidos los intereses de la Comunidad, que presentarán los responsables de la Junta de Castilla y León en la Mesa de Coordinación.

Desde Guijuelo se apela a que la lógica se imponga y se entiende que las modificaciones que se han consensuado en nuestra Comunidad no sólo han de ser escuchadas sino tenidas en cuenta en la reunión de la Mesa de Coordinación.

Por el momento la línea de actuación pasa por la vía administrativa, pero si no ofrece resultados los intereses de Guijuelo, de Salamanca y de Castilla y León, serán defendidos donde sea necesario.

Por tanto, el sector del ibérico de la Comunidad se emplaza, para hablar de la Norma, a la celebración de la Mesa de Coordinación prevista para el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *