El tejado de la Iglesia de Guijuelo se esta viniendo abajo

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo

La iglesia parroquial de Guijuelo tiene un grave problema con el tejado, según confirmó ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo, el párroco Amable García, el tejado de la iglesia se está viniendo abajo.

Hasta el momento los responsables de la Parroquia de Guijuelo habían mantenido el problema con discreción, y han tratado de solucionar el hundimiento, pero las reparaciones no han surtido el efecto deseado y finalmente se han dado cuenta que habrá que remodelar todo el tejado.

La zona del tejado que se ha hundido es de unos tres metros cuadrados situados en una zona que no afecta, por el momento, a la actividad parroquial en el templo. El hundimiento apareció hace unos meses, tras unas jornadas de lluvia fuerte.

Ante la necesidad de remodelar el tejado, los responsables de la Parroquia de Guijuelo se han puesto manos a la obra para arreglar el problema y confían con la respuesta de todos.

En estos momentos se están valorando las obras y en breve la Parroquia contará con los guijuelenses para encontrar vías de financiación para poder reparar su iglesia.

1 comment for “El tejado de la Iglesia de Guijuelo se esta viniendo abajo

  1. ciudano
    18 enero, 2014 at 10:49 PM

    me alucina ver la noticia, que se hunde la techumbre del templo, y que el parroco llamara a los fieles a colaborar para su reparacion, me mosqueo, en las misas te pasan la cestilla, te cobran por cualquier acto aunque seas parroquiano fiel, me esplique el cura donmde se van los caudales. no quiero escribir lo que en estos momentos me esta rondando el majin. lastima que no exista ya el CHOPO LA DEHESA, fuera toda la iglesia y que devuelvan lo que no les pertenece y se han apropiado con engaños y amenazas de fuego eterno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *