Goleada del C.D. Guijuelo ante el Sporting de Gijón B

Finalmente se cumplió lo esperado, el Comité de Competición comunicó en la tarde de ayer que Chuchi no podrá jugar el domingo ante el Racing. El Comité ha desestimado el recurso presentado por el C.D. Guijuelo en relación a la cartulina amarilla vista el pasado domingo por Chuchi en el encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El Juez Único de Competición ha decidido sancionar con un encuentro al jugador por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrá jugar ante el Real Racing Club de Santander.

Su puesto en el centro del campo, es probable que  lo ocupe Quique de la Mota que ya ha jugado en esta posición en el primer tramo de la temporada y  además regresó la pasada jornada al once. Con la incorporación de De la Mota al centro del campo, Manu Moreira o Garban ocuparán la banda derecha, mientras que la duda está en la parte de arriba donde se puede producir el regreso al once de Pino o Ballesteros.

En cuanto al rival, el Racing se ejercitará esta tarde en las Instalaciones de la Albericia con la duda de Koné que llegó con molestias del encuentro de Copa frente al Almería.

Además, ya conocemos quién será el árbitro de la contienda, que otra vez, es gallego. Se trata de Rubén Eiriz Mata, que esta temporada ha dirigido seis partidos, con el balance de 4 empates y 2 victorias visitantes.

Finalizando con el grupo 1 de la Segunda B, esta tarde a las cinco se juega la segunda parte el encuentro suspendido el pasado 1 de diciembre entre el Real Oviedo y el Racing de Ferrol. El partido se disputará a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. Al descanso el resultado era de 1 a 0 a favor de los locales que jugaban con un jugador menos por la expulsión de Diego Cervero.

Un comentario en «Chuchi no podrá jugar en Santander»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *