Chuchi conduce un balón ante un jugador del Noja

El rival del C.D. Guijuelo de este domingo, el Racing de Santander volvió a dar en el día de ayer la campanada en la Copa del Rey, los de Paco Fernández se impusieron por 0 a 2 a la U.D. Almería con tantos de Mariano y Rubén Durán y por lo tanto se han ganado el derecho a jugar los cuartos de final de la Copa que les medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Villarreal y la Real Sociedad.

Los cántabros tienen previsto llegar esta misma mañana a Santander y realizar una suave sesión de recuperación de cara a comenzar a preparar mañana jueves el duelo por el liderato frente al C.D. Guijuelo.

En cuanto al C.D. Guijuelo, en la tarde de hoy conoceremos si finalmente Chuchi se perderá el encuentro ante el Racing, ya que el Comité de Competición dará a conocer la lista de jugadores sanciones. El club presentó en el día de ayer un recurso por la tarjeta amarilla vista ante la Cultural Leonesa.

En lo deportivo, el equipo ha regresado al trabajo con todos los efectivos disponibles para el encuentro del domingo a las 12:00 horas ante el Racing de Santander que se lo contará en directo Radio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *