Curso de Talla de madera en San Miguel de Valero

El municipio de San Miguel de Valero, acoge el próximo sábado 25 de enero  una actividad relacionado con la madera y vino. Una propuesta, que incluye una visita guiada, mostrando un taller artesano y una antigua bodega vinícola. Además, los participantes podrán disfrutar en un taller de talla y decoración en madera además de una cata de vinos de Bodegas Rochal dirigida por Rubén Sanz y José Carlos Martín. Posteriormente habrá un concierto de caja y dulzaina por el grupo ‘La Cárcava’.Esta actividad tiene un precio de 12 euros. Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos 923 41 55 93 y 645 69 41 71 o a través del correo electrónico maderayvino@gmail.com.

Madera y vino en San Miguel de Valero

Por otro lado, Maderando, creatividad y buen hacer, oferta un taller para los próximos meses de talla en madera. Se trata de dos cursos diferentes. El primero de ellos, es un curso intensivo de iniciación que se realizará los días 8 y 9 de febrero en horario de mañana y tarde, con una duración de 10 horas lectivas.  El otro curso, de iniciación y avanzado, cuya duración es de 31 horas lectivas, se celebrarán todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas, desde el 15 de febrero al 12 de abril. Al finalizar dicho curso, al alumno se le entregará un diploma acreditativo de taller artesano oficial.

Las plazas del curso son limitadas. Para más información pueden llamar en horario de mañana al 923 41 55 93 o mandar un correo electrónico a info@mueblesparadisfrutar.com. También pueden visitar la página web www.maderando.es.

Un comentario en «Aprende a tallar en madera en San Miguel de Valero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *