Fiesta de las Águedas en San Esteban

Las fiestas de Santa Agueda se viven de manera especial en San Esteban de la Sierra, contando con un extenso programa festivo que arrancará  el martes 4 de febrero y finalizará el miércoles 5 de febrero.

Las actividades de las Aguedas de San Esteban comenzarán el martes 4 de febrero por la tarde con el repique a vísperas a las seis de la tarde, posteriormente, a las nueve de la noche, un tamborilero recorrerá  las calles de la localidad finalizando su recorrido en la Plaza Mayor, donde habrá un convite y más tarde llegará el turno de la verbena con el ‘Trío Éban’..

El miércoles 5 de febrero los actos programados se centran en la misa acompañada por un tamborilero a la una de la tarde y de un convite. Por la tarde, será el turno del baile en las lanchas del mesón, finalizando la fiesta con la verbena a cargo del ‘Dúo París’a las 20:30 horas.

San Esteban ya cuenta con programa festivo de Santa Agueda, pero la mayoría de las localidades de nuestro entorno están inmersas en los preparativos de estas fiestas. Es el caso de Guijuelo, donde durante estos días, las Águedas, están visitando algunos comercios y empresas de nuestra villa para solicitar su colaboración.

Un comentario en «Las Aguedas de San Esteban ya tienen preparada su fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *