Mesa del Ibérico en la Lonja de Salamanca. Foto tribunasalamanca.comLa sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca nos dejó una nueva repetición de precios en la mesa del porcino ibérico, a pesar de que los industriales pidieron una semana más una bajada de precios.

Por mesas, los cereales volvieron a repetir su precio una semana más. En la mesa del porcino, el blanco descendió su precio entre uno y dos céntimos. También bajó su cotización los tostones, en este caso en 1 euro.  En la mesa del ibérico, otra semana más el precio se frena y vuelve a repetir en todas las categorías y ya van 10 consecutivas como indica el industrial José María Julián. Los compraderos pidieron una bajada de precios, pero al final el presidente decidió repetir.

La tendencia según los compradores será «la misma que en las últimas semanas, hasta que el presidente se canse», aunque el sector comprador cree que debe ir a la baja.

El único cambio reseñable en la mesa del ibérico fue el descenso de un euro la unidad en los tostones. Por último, en el despiece y en los magros, todas las categorías repitieron la cotización de la pasada sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca.

Un comentario en «La Lonja no hace caso a los compradores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *