Ravzan en un encuentro ante la S.D. Noja

El C.D. Guijuelo comenzó en la mañana de ayer a preparar el choque de este domingo ante el líder del grupo, el Racing de Santander. Los de Rubén de la Barrera le lucharán el liderato al Racing en su Estadio, donde esta temporada no han perdido.

Los cántabros llegarán al partido del domingo a las 12:00h, tras disputar esta tarde, a las 19:30 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y ante la U.D. Almería, el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Por lo tanto se espera que los de Paco Fernández, pueden llegar un poco cansados y más después del largo viaje hasta tierras andaluzas. La plantilla partió en la mañana de ayer a las 08:30 horas de la mañana, llegando a Almería sobre las 21:30 horas. No estarán esta tarde por lesión Francis, Ander, Ayiza y Javi Soria.

Nos centramos ya en el C.D. Guijuelo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso habitual de todos los martes, regresando de nuevo al trabajo mañana miércoles. La actualidad del equipo pasa por los despachos, ya que el club durante esta mañana va a presentar un recurso al Comité de Competición en relación a la tarjeta amarilla vista por Chuchi en el minuto 2 de partido, según el colegido por dejarse caer simulando ser objeto de falta. El club entiende que hay contacto y recurrirá la tarjeta, ya que acarrea sanción para el jugador que se perderá el partido del domingo ante el Racing de Santander por acumulación de cartulinas amarillas.

Por otro lado, quien quiera acompañar al equipo a Santander puede hacerlo, gracias a que la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje a tierras cántabras por el precio de 45 euros para los socios y 60 euros para los no socios. Este precio incluye viaje más alojamiento más desayuno, partiendo el sábado a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma.

Un comentario en «El Guijuelo prepara el asalto al liderato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *