El hogar de mayores de Guijuelo ha organizado un viaje para el 19 de febrero en el que por el módico precio de cinco euros se podrá disfrutar en directo del programa `Entre todos´de TVE.

Todos los que deseen participar como público en el programa `Entre todos´de TVE tendrán la oportunidad de hacerlo gracias al viaje que ha programado la directiva del hogar del jubilado de Guijuelo. 

El viaje cuenta con plazas limitadas por lo que será necesario inscribirse previamente en el las oficinas del Hogar del Jubilado de la calle Chinarral. El precio para participar de esta actividad es de cinco euros con todo incluido partiendo desde nuestra localidad hacia los estudios de realización del programa el 19 de febrero a las once de la mañana.

Por otro lado, el Hogar también ha visto modificada su estética, no interiormente pero si de forma exterior por la necesidad del talado de un árbol cuyas ramas estaban deteriorando la cubierta y además las raíces estaba ocasionando desperfectos en el suelo de la cocina.

Una decisión que no ha gustado tener que tomar, como ha indicado Ramos, pero que ha tenido que producirse por la seguridad de los usuarios del Hogar, del parque y de los transeúntes que pasaban por esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *