Centro de Día de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en la apertura del Centro de Día que está completamente operativo y funcional, para ello elaborarán un pliego de condiciones para su gestión y explotación de forma externa por una empresa especializada.

Las instalaciones del Centro de Día están completamente habilitadas para su uso y por ello el Consistorio se encuentra en estos momentos elaborando un pliego de condiciones para que sea una empresa especializada en este servicio la que se encargue de la gestión y puesta en marcha.

Aunque es difícil dar una fecha para la apertura de este servicio en Guijuelo, se estima que una vez se elabore el pliego de condiciones se sacará la concesión a la que podrán optar las empresas que quieran en torno al mes de febrero.

Los vecinos de Guijuelo también están pendientes de la puesta en funcionamiento del nuevo Ayuntamiento y la finalización de sus obras que según las previsiones estaría listo, por lo menos en algunas de sus funciones, para el mes de agosto.

Con estas previsiones de tiempo el nuevo Ayuntamiento podría estar listo, al menos en parte, para las fiestas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *