Programa de la Matanza de Guijuelo

Poco a poco se va confeccionando el cartel de personas que acudirán a la vigésimo novena edición de la Matanza Típica, concretándose la presencia de algunos de los invitados que acudirán a la cita, como Jonathan Armengol, Faly Chacón, Iselín Santos Ovejero, Alonso Caparrós, además acudirán los cocineros Sergio Fernández, tanto el de la primera como el de canal cocina, también se espera la presencia de David Muro, Pepa Molina, entre otros.

Nombres muy conocidos se esperan para la Matanza de este año destacando la presencia de David Muro, actor que se hizo popular gracias al personaje Roberto de la serie Escenas de Matrimonio en el que hacía el papel de marido de una de las Virtudes, Soledad Mallol, en el que interpretaba el papel de matrimonio de mediana edad.

La Matanza contará además con Alonso Caparrós, presentador de televisión de programas como furor, o menudas estrellas, haciendo también sus pinitos en el cine en películas como `Perdona bonita pero Lucas me quería a mi´ y `La mirada del otro´.

Uno de los organizadores de las jornadas típicas de la matanza, Jesús Merino, comentaba a Radio Guijuelo que aún quedan algunos nombres para cerrar definitivamente el cartel, donde no faltarán los habituales nombres que se acercan hasta las jornada típicas.

Por lo tanto el cartel está a punto de terminarse y publicarse primero en internet y después en los tablones anunciadores, mientras se sigue preparando el escenario de las matanzas durante la próxima semana que como siempre se ubicará en la Plaza de Castilla y León.

Un comentario en «Rostros conocidos en la Matanza de este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *