La competición en el fútbol y en el fútbol sala regresa este fin de semana. En las categorías inferiores, el filial quiere comenzar el 2014 con victoria y olvidar el último tramo del año de la competición. Este domingo, en la Regional de Aficionados hay derbi provincial, ya que los de Roberto Martín visitan al C.D. Peñaranda de Bracamonte. El encuentro comenzará a las a las 12:00h en el Luis García.

En el resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes choques en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana habrá dos encuentros, el Prebenjamín B recibe al C.D. Amigos de Cabrerizos, mientras que el equipo Benjamín se mide al Sporting Carbajosa. A continuación, a las 13:15 horas, será el turno del conjunto Prebenjamín A que se enfrenta al C.D. Trinitarios. Ya por la tarde, a las 16:30, el conjunto Juvenil recibe la visita del C.D. Trinitarios.

Fuera de casa, en el Alfonso San Casto, los equipos Infantil y Cadete se miden a la U.D. Santa Marta B, El primer partido comenzará a las 12:15 horas y el segundo a las 13:45 horas. Además, en categoría Alevín, el equipo A visita al Peñaranda, el choque comenzará a las 11:45 en el Luis García. Por último, el Alevín B visita a las 12:30 horas al Atco. El Encinar.

En el fútbol sala,  en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe mañana sábado C.D. Laguna F.S. El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. En categoría Cadete, el Alhambra descansa esta jornada.

En Futormes, los dos representantes guijuelenses juegan a domicilio. El Casa Cheti, visita mañana a las cinco de la tarde al Nazario F.S., mientras que el Fuentedomingo se mide el domingo a las 12:00 h al D´Luxe F.S. Helmántico.

Un comentario en «Regresa la actividad tras el parón navideño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *