Los vecinos de Ledrada sufrieron durante la mañana del día de ayer diferentes cortes de luz que provocó un cierto nerviosismo entre la población, ante la incertidumbre de no saber que es lo que pasaba con el suministro eléctrico. Por su parte el ayuntamiento está pendiente de la publicación de ofertas para el plan de sequía.

Los cortes de luz se fueron sucediendo a lo largo de toda la mañana, de diversa duración y sin previo aviso por parte de la compañía suministradora, lo que hace indicar que se trató de una avería que al parecer se fue subsanando ya que por la tarde no se sufrieron apagones.

Ante esta situación los vecinos de Ledrada desconocedores de cual era el motivo de los cortes de luz tuvieron que paralizar su actividad diaria. 

Dejando al margen los incidentes del día de ayer, la actualidad de Ledrada pasa por publicar las bases para la aceptación de ofertas del plan de sequía que consiste en la reparación y mantenimiento de los manantiales y las fuentes.

Las bases para la recogida de ofertas de estas obras saldrán publicadas en los medios oficiales que correspondan realizándose su adjudicación lo antes posible.

Un comentario en «Los vecinos de Ledrada sufrieron cortes de luz imprevistos durante la jornada de ayer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *