Ludoteca Municipal Ludoguay

La Ludoteca Municipal de Guijuelo ha comenzado el año siguiendo el hilo conductor de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta temporada con el circo como argumento.

Salvo los días de fiesta, la sala de ocio infantil ha continuado con su desarrollo normal y después de despedir el año, en este mes de enero sus responsables han programado diferentes actividades, la primera de ellas ha llegado esta semana como ha indicado a Radio Guijuelo uno de los responsables Francisco Javier Julián, que consiste en crear una nariz de payaso, mientras los niños aprenden la canción `Cómo me pica la nariz´.

Para la siguiente semana los niños podrán disfrutar de muñecos de nieve aunque no caiga en Guijuelo.En la tercera semana de este mes, trabajarán con animales de circo, concretamente el oso y su proceso de hibernación.

La última semana del año está además marcada en el calendario con la celebración del día de la Paz y la no violencia que se conmemorará el 30 de enero y en este caso las propuestas de los monitores involucrarán a los padres con un juego que se tendrá que realizar en casa.

Estas son las citas que se realizarán durante este mes de enero en la Ludoteca Municipal de Guijuelo que sigue el tema principal elegido para esta temporada, donde el circo es el principal ingrediente de las actividades realizadas.

Un comentario en «La Ludoteca de Guijuelo sigue con sus actividades de circo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *