Diferentes localidades de nuestra Comarca están preparando las primeras fiestas del año, de este modo Peromingo está inmerso en los preparativos para recibir a San Antón, Sorihuela y El Tornadizo celebrarán San Sebastián y las fiestas en honor a San Valerio  se celebrarán en Valero.

Aún están recientes las primeras festividades del año con la bienvenida al 2014 y la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos y algunos municipios de nuestra Comarca ya están inmersos en los preparativos de las primeras fiestas del año.

Una de las primeras citas la encontramos en Peromingo que su fiesta local está marcada en el calendario para el próximo 17 de enero viernes, donde no faltarán diferentes actos y celebraciones en honor a San Antón.

Siguiendo con las citas locales Sorihuela y El Tornadizo están preparando su programación festiva en honor a San Sebastián que será el 20 de enero, aunque en estos casos al caer el día de celebración en lunes, no se descarta que se adelante la programación festiva.

Por último el santoral tiene reservado para los últimos días de enero a San Valerio, patrón al que honrarán los vecinos y amigos de la localidad de Valero el 28 de este mes, con diversos actos festivos entre los que no faltará la referencia taurina y las orquestas que amenizarán las noches de fiestas.

3 comentarios en «La Comarca prepara la llegada de las primeras fiestas del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *