Colegio La Inmaculada de Armenteros. Foto página web Colegio La Inmaculada de Armenteros

El internado de Armenteros sigue adelante gracias a la labor voluntaria de personas que han creído en el proyecto y los apoyos económicos que llegan por parte de donativos personales y de empresas que colaboran para de esta forma poder afrontar todos los pagos necesarios para su mantenimiento.

Después de que el centro tuviese que cerrar sus puertas debido a que no podía tenía la ayuda pública, han sido muchas las personas que de manera altruista han querido seguir luchando por el proyecto del sacerdote D. Juan Trujillano que tenía la educación de los niños como uno de sus principales objetivos.

De esta forma y como nos cuenta una de las personas involucradas en este nuevo proyecto de volver a reflotar el colegio de la Inmaculada de Armenteros, Blas Rodríguez, el empuje de voluntarios y la ayuda de colaboradores, se quiere recuperar el concierto con la Consejería de Educación para que el curso próximo todo vuelva a la normalidad.

De momento el internado sigue funcionando con alumnos que tienen que desplazarse hasta las localidades de Alba de Tormes y Guijuelo para continuar con su formación.

Además de la recuperación de la actividad educativa, también se está trabajando en la llegada de nuevos estudiantes y en la financiación económica que harán viable este proyecto en la Inmaculada de Armenteros. Del mismo modo, los que quieran pueden unirse como voluntarios para trabajar de forma altruista.

Un comentario en «El internado de Armenteros sigue adelante con mucha ayuda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *