Cultural Leonesa Vs Guijuelo

Este domingo, el Municipal acoge su primer encuentro del año. Será el segundo de la segunda vuelta, en el que el C.D. Guijuelo recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa. El partido servirá para estrenar la nueva equipación que esta temporada cuenta con nueva firma deportiva y con nuevos patrocinadores que se han unido al proyecto. La presentación de la nueva camiseta  ante los medios tendrá lugar en los próximos días.

En lo deportivo, la plantilla comenzó en el día de ayer el trabajo, hoy se ejercitarán de nuevo, al igual que el jueves, viernes y sábado en horario matinal pensando en la Cultural Leonesa, con la duda de las últimas semana del lateral Gago que sigue cogiendo el ritmo de la competición, tras su lesión en los isquiotibiales. En la ida, el resultado fue de empate a un gol.

Para presenciar el partido en el Municipal, la Cultural y Deportiva Leonesa ha organizado un viaje hasta nuestra localidad. El mismo tiene un precio de 50 euros e incluye: viaje de ida y vuelta a Guijuelo con salida a las 08:00 horas, comida en el Restaurante Guijuelo, visita al Museo de la Industria Chacinera y visita y degustación en Jamones Durán Sánchez, además de la entrada del partido. Desde el club leonés se espera llenar al menos un autobús.

2 comentarios en «El domingo será día de estreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *