Carlos Rubén en el Ruta de la Plata

Al C.D. Guijuelo se le sigue resistiendo un año más la victoria en el Ruta de la Plata. Por cuarto año consecutivo el partido terminó en tablas, y al igual que otras temporadas, el Guijuelo fue muy superior a su rival, pero de nuevo perdonó de cara a portería.

Los dos equipos realizaron un buen encuentro, con diferentes sensaciones a lo largo del choque, ya que ambos pudieron ganar. A lo largo del partido, el Guijuelo fue superior, pudo ganar, pero perdonó y al final en los últimos instantes los locales se pudieron quedar con los tres puntos.

En la primera mitad, se vio un partido con mucho orden y sin apenas ocasiones de gol, eso sí, ambos equipos dispusieron de alguna clara. En el caso del Zamora, Aguado pudo abrir la lata, pero se encontró con un gran Wilfred que salvó a su equipo despejando el balón. Los de Rubén de la Barrera, también llegaban tímidamente a la meta rival, Manu Moreira en varias ocasiones llevó peligro, al igual que Chuchi que lo intentó desde el saque de esquina y desde la frontal. El juego del Guijuelo no era tan fluido como en otras ocasiones, en gran parte por culpa del terreno del juego que estaba muy blando debido a las lluvias caídas, y hacia que los jugadores se resbalaran cada dos por tres.

En la segunda mitad, el guión cambió, los dos equipos buscaron con insistencia el gol, pero era el Guijuelo el que dominaba el que creaba y el que perdonaba, Valero avisó al cuarto de hora pero su disparo se marchó desviado. Pocos minutos después, el maño, tras una gran jugada con Carlos Rubén supera por raso a Imanol.

A partir de ahí, llegaría el mejor juego del Guijuelo y consigo las ocasiones, Garban de fuerte disparo casi sorprende a Imanol, y a la media hora de juego, Carlos Rubén, en jugada individual, tras marcharse de tres rivales, saca un buen centro, pero el remate de Manu Moreira golpea en un defensor.

Tanto perdonó el Guijuelo, que el Zamora poco a poco se iba a meter en el partido. Aquí cogería protagonismo el colegido cántabro que poco a poco iba desquiciando a los jugadores visitantes. Los de Aguirre se animaban a balón parado y así llegaría el tanto del empate. Falta botada por Prada y remate de Cristián para hace el 1 a 1.

Los locales con el gol se animaron y pudieron llevarse los tres puntos, Jorge Hernández, el mejor de los locales, no supera por poco a Wilfred en los últimos instantes. Al final el Zamora dominaba pero el Guijuelo a la contra pudo llevarse los tres puntos, Ballesteros en dos ocasiones fue protagonista, el la primera Imanol le saca su disparo, y en la segunda, en el descuento, su disparo se marcha desviado. 

Al final reparto de puntos, y el Guijuelo por cuarto año consigue un punto en el Ruta de la Plata.

Vídeo: Salamancartv.es

Un comentario en «El Guijuelo se dejó dos puntos en el Ruta de la Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *