Celebración de un gol en el C.D. Guijuelo

Después de dos días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa esta tarde al trabajo para seguir preparando el partido de este domingo a las 12:00 horas ante el Zamora C.F. A este entrenamiento se incorporarán los dos jugadores que han tenido permiso del club para incorporarse más tarde al trabajo, es decir Quique de la Mota y Javi Moreno. Con todo el equipo disponible, con la única duda del estado de forma de Gago, Rubén de la Barrera buscará la primera victoria del 2014.

En el Zamora C.F. a las bajas de Manu Arias y Rodri, hay que unir la duda del guardameta Miguel, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el palo de la portería en el entrenamiento matinal del pasado martes 31.

El partido lo dirigirá el colegido cántabro José Alberto Pardeiro Puente. Esta temporada ha arbitrado un total de cinco choques, con el balance de un empate y cuatro victorias locales.

El choque se podrá seguir como es habitual a través de Radio Guijuelo, aunque también existe la posibilidad de seguir el encuentro en directo a través de la página web del Zamora C.F., previo pago de 3 euros.

Al margen del partido del domingo, hay que recordar que ya se desde hoy jueves 2 de enero, la  Lotería de Navidad del C.D. Guijuelo se podrá abonar, en la oficina del club, situada en la calle Alfonso XIII nº 17.

Por otro lado, en cuanto a las categorías inferiores, en la Regional de Aficionados esta jornada no hay liga, aunque el conjunto entrenado por Roberto Martín, aprovechará el parón para disputar un partido amistoso este sábado ante la U.D. Santa Marta de categoría juvenil Liga Nacional. El choque se disputará a las 12:00 horas en el Alfonso San Casto.

2 comentarios en «El Guijuelo regresa al trabajo con todos sus efectivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *