Wilfred, portero del C.D. Guijuelo

Tras finalizar la primera vuelta es el turno de análisis y de sacar conclusiones en el primer equipo del C.D. Guijuelo. Los guijuelenses han realizado la mejor primera vuelta de la historia sumando 34 puntos, situándose en segunda posición en la tabla compartiendo liderato con el Racing de Santander.

El técnico gallego, Rubén de la Barrera, además de conseguir gran parte del objetivo, a falta de muchas jornadas para el final del curso liguero, ha conseguido tener una filosofía de juego basada en el buen tratamiento del balón, situación que les ha llevado a ser uno de los equipos más goleadores del grupo con 31 tantos. Entre los máximos artilleros del equipo se encuentran Antonio Pino con 7 goles, Manu Moreira con 5 y Chuchi con 4 dianas. Junto a esto, es el conjunto menos goleado del grupo, siendo Wilfred el Zamora del grupo, tras recibir 15 goles en 18 partidos.

Otro de los datos a tener en cuenta, que suele suceder cuando las cosas funcionan, es que los técnicos encuentran su once tipo. Esto le ha pasado a Rubén de la Barrera, que normalmente cuenta con Wilfred en portería, la línea defensiva la forman Peña, Jonathan Martín, Ángel Martín y Razvan, en el medio Javi Moreno junto a Óscar Valero y Chuchi, y en la parte de arriba Carlos Rubén, Manu Moreira y Antonio Pino. Es el once de la primera vuelta si nos basamos en el número de minutos disputados. En el ranking de los que más han jugado, en primera posición encontramos a Wilfred, que lo ha jugado todo, con 1.620 minutos, le sigue el capitán Jonathan Martín, con 1.613 minutos y Óscar Valero con 1.514. En el lado contrario, los que menos han contado son el portero Jorge que no se ha estrenado en liga, seguido de Esteban Griñón que sólo ha jugado 22 minutos y Tomás con 254 minutos.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, son las tarjetas amarillas, siendo Chuchi el jugador que más cartulinas amarillas ha visto con 8, seguido de Razvan y Javi Moreno con 5. En cuanto a las expulsiones, el C.D. Guijuelo ha recibido tres, Javi Moreno en dos ocasiones y Ángel Martínez en una ocasión.

Dejando a un lado las estadísticas, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa el próximo viernes al trabajo, después de cinco días de descanso. La plantilla se ejercitará por primera vez el viernes en sesión de tarde, el sábado lo harán en horario de mañana, mientras que el domingo se ejercitarán en doble sesión de trabajo, para preparar el primer encuentro del año, que será el domingo 5 de enero a las 12:00h en el Ruta de la Plata ante el Zamora C.F., uno de los dos únicos equipos que ha conseguido ganar esta campaña al C.D. Guijuelo.

3 comentarios en «Wilfred y Jonathan Martín los que más juegan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *