Pabellón Municipal de Guijuelo

El festival de música electrónica previsto para el próximo sábado 28 de diciembre ha tenido que ser aplazado. Los que ya hayan adquirido su entrada pueden pasar por la Oficina de Turismo de Guijuelo o el punto de venta en el que la adquirieron para que se el abone la cantidad depositada.

No es aconsejable realizar el concierto de música electrónica previsto para el 28 de diciembre, esa es la conclusión a la que han llegado los técnicos después de revisar los daños que ha ocasionado la tormenta del día de ayer y por lo tanto se aplaza `sine die´ el festival.

Aunque el pabellón podrá seguir realizando su actividad diaria sin ningún peligro para los usuarios habituales, los técnicos han aconsejado aplazar el concierto ya que la presión sonora que debería soportar la estructura, podría dañar aún más los desperfectos que ha ocasionado la tormenta de estos días.

Entrada Principal del Pabellón de Deportes

La actuación en la que el principal objetivo era recaudar fondos para el C.D. Guijuelo y en la que iban a estar presentes los disc jockeys: Dj Nano, Fonsi Nieto, Dj Sergio y el guijuelense Dj Cesar Hernández.

Queda por lo tanto aplazada hasta que quede totalmente asegurada la estructura para poder realizarlo y que pueda soportar la presión ejercida por los altavoces en el recinto.

La previsión es que el Electro Christmas, se realice en primavera, por lo que se tendrá que modificar el nombre del festival. En cuanto aquellos que ya hayan comprado su entrada, pueden pasar a recoger el efectivo abonado por la misma desde el día de hoy por la Oficina de Turismo o en el punto de venta en que la hayan adquirido.

 

5 comentarios en «La organización decide aplazar el Electro Christmas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *