En las categorías inferiores, el filial sumó una nueva derrota. Los chicos del Guijuelo B siguen sin fortuna de cara a portería. El pasado sábado a pesar de adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Sergio Alba, la Universidad de Valladolid consiguió dar la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, los de Roberto Martín lo intentaron de todas las maneras, pero seguían sin fortuna de cara a portería, además a falta de media hora para el final, la Universidad de Valladolid haría el 1 a 3. Al final, Sergio Alba recortaría distancias, pero de nuevo en una contra, los visitantes harían el definitivo 2 a 4.

En el resto de partidos, empate a un gol del equipo Cadete ante el Hergar Helmántica. Mejor le fueron las cosas al equipo infantil que se impuso por 5 a 0 al Hergar Helmántica. En alevines, el equipo A cayó derrotado por 1 a 8 ante el Pizarrales, mientras que el B, que es líder, goleó por 8 a 0 al Monterrubio. Por su parte, derrota del equipo Benjamín por 4 a 0 ante el Peñaranda y por último, victoria del conjunto Prebenjamín A por 0 a 12 ante el Munibar Pizarrales B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo despidió el año con victoria al imponerse a domicilio por 4 goles a 9 al conjunto vallisoletano del C.D. Tierno Galván. Los pupilos de Chema se marchan de vacaciones en sexta posición en la tabla, con 21 puntos, a 10 del líder, el F.S. Salamanca.

 

Un comentario en «Derrota del Guijuelo B, victoria del Alhambra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *