Ravzan en un encuentro ante la S.D. Noja

El C.D. Guijuelo despide el año en el Municipal de Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera reciben mañana sábado a las 17:00 horas al Caudal Deportivo, en el último encuentro de la primera vuelta.Los locales quieren sumar una nueva victoria y terminar el 2013 lo más arriba posible. Como mínimo, finalizarán el año en segunda posición, aunque de vencer  su choque y si el Racing de Santander no gana su partido ante el Coruxo, serán campeones de invierno.

En lo deportivo, Ravzan es la única incógnita para el encuentro del sábado. El lateral rumano, ya se entrenó con el grupo y podría regresar a su puesto de lateral izquierdo.Si el jugador rumano llega a tiempo, De la Barrera podría repetir el once de ‘gala’, regresando al la zona defensiva, Ángel Martínez y el propio Razvan. No llegará a tiempo Gago.

En el Caudal Deportivo, no se podrá sentar en el banquillo el técnico Manolo Zúñiga, por sanción. El preparador físico del club, Michi Menéndez, será el encargado de dirigir al equipo el sábado en Guijuelo.

Por último, el árbitro de la contienda será el gallego Javier Iglesias Villanueva.

2 comentarios en «El Guijuelo despide el 2013 en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *