Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Foto archivo

Estas fechas son momentos en los que más nos acordamos de la solidaridad, algo que se lleva haciendo en la Parroquia de Guijuelo que junto a Cáritas, ha destinado cerca de 25.000 euros que ha repartido entre más de trescientas personas necesitadas.

Las aportaciones de los fieles son necesarias y aunque durante estas fechas tengamos algo más de sensibilidad con estos temas, la Parroquia de Guijuelo ha realizado un balance de todas las labores realizadas, repartiendo durante este año 24.778 euros entre 325 necesitados.

Las ayudas en alquileres han supuesto los 5.425 euros, aportando también 3.425 euros por adelantado hasta que llegaran las aportaciones oficiales, Cáritas ha colaborado con 2.250 euros y la mayor asignación ha sido destinada para alimentación con 13.678 euros.

Aunque como siempre las cifras en estos casos es lo de menos y lo más importante es que se ha podido ayudar a muchas familias necesitadas durante todo este año con la aportación de los fieles y la labor realizada desde la Parroquia de Guijuelo.

 

Un comentario en «Cáritas y la Parroquia de Guijuelo destina 25.000 euros en ayudas este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *