Día del Comercio

Después de muchas reuniones y decisiones, Ascogui ya tiene todo listo para celebrar el Día del Comercio este sábado 21 de diciembre que permitirá un horario especial para los comercios participantes y además centrará sus actividades especiales en la Plaza Mayor.

Se acerca la Navidad donde los regalos y las comidas especiales no faltarán durante estos días, por eso la asociación de Comerciantes de Guijuelo quiere ponerlo más fácil a los compradores de Guijuelo y la Comarca con la celebración del Día del Comercio el próximo sábado.

Pero además, todos lo que realicen sus compras en la villa tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un Macro Cheque de 1.200 euros que se sorteará el próximo 7 de enero. Los boletos se entregarán con cada 10 euros de compra en los establecimientos asociados a Ascogui.

El sábado llegará una de las citas más importantes del año para Ascogui que contará con horario especial para aquellos comercios que se han querido sumar a la propuesta y además con descuentos especiales.

En cuanto a las citas comunes propuesta para ese día en la Plaza Mayor, se instalará un circuito hinchable organizado por Motos Vecchio para niños de 2 a 5 años, se contará con Papa Noel, un photocall y dos talleres.

Desde Ascogui esperan que el tiempo sea favorable y pueda acompañar todas las actividades previstas para la celebración del Día del Comercio.

 

 

Un comentario en «Se acerca el Día del Comercio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *