Al C.D. Guijuelo, le restan tan sólo dos sesiones antes de medirse este sábado a las cinco de la tarde al Caudal Deportivo. En el cuadro guijuelense, Gago se perderá con casi toda seguridad el partido, ya que el cuerpo técnico prefiere no forzar al jugador vasco, mientras que Razvan que no se ejercitó en el día de ayer con el grupo tiene más posibilidades de poder llegar al choque, el viernes se someterá a unas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de lesión y saber si podrá estar para el sábado.

En el Caudal Deportivo, el Comité de Competición ha sancionado al entrenador del equipo asturiano,  Manolo Zúñiga, con tres encuentros por la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante el Real Oviedo. El Comité le ha suspendido en aplicación del artículo 120. De esta forma, el preparador físico del club, Michi Menéndez, será el encargado de dirigir al equipo el sábado en Guijuelo.

Por otro lado, hay que recordar que continúa abierta la campaña de socios de media temporada en el C.D. Guijuelo con el eslogan Los sueños a veces se hacen realidad VÍVELO.

Los precios son los siguientes: General: 80 euros, Jubilados: 50 euros, Joven (de 18 a 30 años): 40 euros, Infantil (de 10 a 17 años): 15 euros, Familiar (dos adultos y un infantil): 100 euros.

Para adquirir los abonos de media temporada, deben acudir a las oficinas del club situadas en la calle Alfonso XIII Nº 17 o llamar al 638 024 640.

Un comentario en «Pendientes de la recuperación de Razvan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *