Grulla. turismoentresierras

El Centro de turismo de Salvatierra de Tormes ha organizado para este sábado una ruta ornitológica en la que se podrán avistar aves y la llegada de las grullas a sus dormideros.

Se trata de una ruta ornitológica que partirá el sábado a las 15:30h desde el Centro de turismo Rural para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas, donde se podrá ver a las aves de la zona y además observar uno de los acontecimientos que se dan en estas fechas, la llegada de las grullas a sus dormideros.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, guantes y una gorra, además de prismáticos para poder realizar la ruta de la forma más apropiada. El precio para participar de esta actividad es de 10 euros por persona y es necesario inscribirse  ya que las plazas son limitadas, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com ó la página web www.veraves.com.

De manera opcional, todos los que quieran podrán sumarse a la comida que se realizará en el hotel, para la que también es necesaria hacer la reserva en el teléfono 923 08 70 30 o en la web www.salvatierrarural.es.

2 comentarios en «Las Grullas pernoctarán en Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *