El plazo para poder participar en los concursos de escaparates y decoración de locales finalizó en el día de ayer pero debido a la escasa participación, la organización ha decidido ampliar el tiempo de solicitudes hasta el viernes 20 de diciembre

A pesar de que este año se había optado por los premios en metálico de 120 euros para los primeros puestos y el regalo de cuñas publicitarias por valor de 100 euros. Ha sido muy escasa la participación en el concurso de escaparates y decoración navideña. Por este motivo la organización ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes que finalmente se cerrará el próximo viernes 20 de diciembre. Hasta el momento han sido tres los comercios y cuatro los locales de hostelería.

Por lo tanto Agripat, Belle Image y Dena Ponte son los que opten a los premios al comercio y La Taberna, Pistacho, Loren´s y Alcatraz, los que puedan conseguir los premios de decoración, a los que se pueden sumar más inscritos a lo largo de esta semana.

Una vez concluya el plazo, el jurado visitará los comercios y locales durante los próximos días para realizar la valoración de los establecimientos participantes y dar a conocer a los ganadores el próximo mes de enero.

Un comentario en «Se amplía el plazo de inscripción al concurso de escaparates y decoración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *