Programación en Sanchotello

Sanchotello ya tiene lista la programación de Navidad que contará con actos típicos de estas fechas destacando la visita de Papa Noel o de los Reyes Magos.

El encendido de las luces de Navidad se realizará el sábado 21 de diciembre a las seis de la tarde, realizando a continuación la visita al nacimiento que está instalado en el salón del Ayuntamiento. Al día siguiente los niños podrán entregar sus cartas en el Consistorio para Papá Noel o para los Reyes Magos.

Para el día 24 aproximadamente a las seis y media de la tarde se espera una llegada muy especial la de Papa Noél que visitará Sanchotello montado en su trineo. Una hora más tarde se realizará una cencerrada de los mozos y mozas que recorrerán las calles del pueblo anunciando la venida de la Noche Buena.

El miércoles, se oficiará a las doce y media de la mañana, la tradicional misa de Navidad, amenizada con villancicos de Navidad. Para el fin de semana del 28 y 29 se podrá visitar el Belén Viviente. Las propuestas continuarán con el inicio del año con la Misa de Año Nuevo, sin olvidarnos el  día 5 de la tradicional cabalgata a las seis y media de la tarde con regalos para los niños y también para los mayores. La programación navideña finalizará el 6 de enero con la Misa de Reyes.

3 comentarios en «Llega la Navidad a Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *