Aviles Vs Guijuelo. Foto realaviles.es

Tras quince jornadas consecutivas sin perder, se terminó la espectacular racha del C.D. Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera perdieron con las botas puestas ante uno de los mejores equipos locales del grupo,el Real Avilés, eso sí, ayudado por un arbitraje casero del señor Costas Soto, cuya estadística esta temporada sorprende especialmente, ya que ha dirigido seis partidos esta campaña y en todos ellos han ganado los equipos locales. En el día de ayer, uno de sus errores estuvo en el gol, ya que en el minuto 57 Sampedro consigue el único tanto del partido en fuera de juega. Un jugada muy discutida por todos los jugadores del C.D. Guijuelo.

En cuanto al encuentro, el choque estuvo muy igualado con una parte para cada equipo. El Guijuelo fue infinitamente mejor en la primera mitad, dominando el balón e incluso acumulando tres claras ocasiones de gol. La primera en el minuto uno, con una jugada individual de Pino que despeja David con serios problemas, en el once avisaría Carlos Rubén y sobre todo la más clara en el minuto 36 en un buena jugada entre Pino y Valero que despeja el guardameta David con los pies. Por su parte, el Avilés sólo inquietó la meta de Wilfred con un disparo de Gerardo que se marchó al lateral de la red.

En la segunda mitad, el partido cambió de guión, el Avilés salió en tromba y supo aprovechar 10 minutos buenos de juego. En el 48 avisó Cursi y en el 56 Arias puso en serios problemas a Wilfred. En la siguiente jugada llegaría el único tanto del partido, centro de Pascual sobre Sanpedro que recoge el balón en fuera de juego y supera a Wilfred.

Con el 1 a 0, el esférico regresó de nuevo a las botas del C.D. Guijuelo, aunque Camochu pudo hacer el 2 a 0 pero su disparo lo despejó Wilfred. Los de Rubén de la Barrera lo intentaron hasta el final pero las ocasiones en la segunda mitad no llegaron.

Tras esta derrota el C.D. Guijuelo es segundo con los mismos puntos que el líder el Racing de Santander.

Vídeo: Futbolasturiano.es Imagen RTPA

4 comentarios en «El Guijuelo pierde ante el Avilés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *