Decoración navideña en la Plaza Mayor de Guijuelo

Las citas culturales y sociales siguen centrándose en la Navidad, así durante esta semana contaremos con diferentes propuestas que abarcan desde las musicales con las audiciones de las escuela de música y baile, además de una castañada y un cuenta cuentos que se realizará el viernes en la Plaza Mayor.

Las propuestas culturales se centran principalmente en la música, de esta forma la Escuela Municipal de Música realizará diferentes audiciones a lo largo de estos días, comenzando mañana con los alumnos de clarinete, piano y coro, el miércoles será el turno de los estudiantes de guitarra clásica y eléctrica, amabas audiciones comenzarán a las 19:00. Mientras que las actuaciones de los alumnos de iniciación y trompeta será el jueves y la del último día de actuación con estudiantes de flauta travesera, saxofón y mini orquesta, comenzarán a las 18:00.

En cuanto a las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile, se realizarán el 19 y 20 de diciembre a las 20:00, contando con los alumnos de gimnasia rítmica y los bailes de iniciación y moderno el primer día, el jueves y de sevillanas y danza del vientre en las modalidades de infantil y adulto, para el segundo día, el viernes.

En la agenda cultural destaca además la cita del viernes que se realizará a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, contado con una castañada popular y un cuentacuentos dirigido a los más pequeños. Si el tiempo no permite realizar la actividad, se trasladará a la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Les recordamos que también pueden visitar el Nacimiento Tradicional, además de participar en las diferentes estrategias y concursos de la Biblioteca.

2 comentarios en «Castañada y música para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *