En las categorías inferiores, el Guijuelo B se mide este fin de semana al filial del Zamora. Los chicos entrenados por Roberto Martín, tras cuatro jornadas sin ganar buscarán sumar los tres puntos en los Anexos Ruta de la Plata. El encuentro se disputará mañana sábado a las 17:00 horas.

En cuanto al resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las 12:15  el equipo Benjamín se enfrenta al Salesianos Salamanca, mientras que a la misma hora, el Prebenjamín A recibe al Chamberí.

Fuera de casa, a las 12:00 horas en el San Casto, el Alevín A visita a la U.D. Santa Marta. Un poco más tarde, a las 12:15, en el mismo campo, el Alevín B se mide a la U.D. Santa Marta B. Por otro lado, a las 12:30 horas en el Luis García, el Prebenjamín B se enfrenta al Peñaranda de Bracamonte. En Carbajosa, a las 12:45 el equipo Cadete se enfrenta en el Justo Sánchez Paraíso al Carbajosa de la Sagrada. Ya el domingo,  a las 15:45 en la Federación, el conjunto Infantil se enfrenta al Cristo Rey Barrio Vidal. Por último, el domingo a las 16:00 horas, el equipo Juvenil visita al Chamberí.

Un comentario en «Regresa la competición en el fútbol base»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *