Guijuelo se va a ver en el programa Espejo Público de Antena 3, con el objetivo de ampliar la cultura del jamón que durante estas fechas ve aumentada la demanda de este producto.

Se trata de un programa meramente informativo que intentará aclarar todo el proceso que se realiza en la elaboración de los jamones, desde que el cerdo está en el campo hasta que las lonchas de jamón llegan a la mesa de los comensales. 

El objetivo es ofrecer a los televidentes toda la información posible para que el comprador tenga todos los conocimientos necesarios a la hora de adquirir los productos ibéricos.

El programa se emitirá o bien este lunes 16 o bien este martes 17 de diciembre en el programa Espejo Público que presenta Susana Griso.

El jamón de Guijuelo estará presente en una televisión generalista intentando lograr que los consumidores tengan toda la información necesaria a la hora de consumir el producto durante estas fechas y además se conseguirá que se conozca aún más las excelencias de nuestro jamón.

5 comentarios en «Guijuelo se refleja en Espejo Publico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *