Los Donantes de Sangre de Salamanca estarán durante los próximos días en la Comarca.

Con el eslogan esta Navidad regala vida, dona sangre, la Hermandad de Donantes de Sangre hace un llamamiento al conjunto de la sociedad para que se acerquen a los puntos de donación estas semanas previas a las Navidades para garantizar con ello que las reservas sean suficientes para superar sin sobresaltos las fiestas navideñas y los primeros días del Año Nuevo.

En nuestra Comarca, la Hermandad de Donantes de Salamanca estará el próximo miércoles en Ledrada, en concreto se podrá donar sangre en el Consultorio Médico de la localidad, desde las 17:00 a las 20:30 horas. El viernes 20, estarán en el Consultorio Médico de Los Santos mientras que  el lunes 30, se podrá donar sangre en el Centro de Salud de Tamames.

Hay que recordar que para donar sangre hay que ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kg, tener buena salud y no padecer enfermedades transmisibles por la sangre. El proceso estará controlado continuamente por personal sanitario y un médico que solucionará cualquier duda de los donantes.

Un comentario en «Esta Navidad regala vida, dona sangre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *