Preuba con bicicletas de aprendizaje. Foto Kiddimoto España

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo está preparando las actividades que se realizarán el próximo sábado 21 de diciembre en la Plaza Mayor con motivo del Día del Comercio.

La Junta directiva de la asociación se reunirá esta tarde para concretar las propuestas que se realizarán el próximo sábado 21 de diciembre con motivo de la celebración del Día del Comercio.

Dentro de las propuestas ya les hemos contado que los establecimientos tendrán un horario especial abriendo por la tarde, pero además están trabajando para realizar diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Entre las propuestas ya confirmadas, contarán con la visita de un Papa Noel y un photocall en el que los niños podrán contar sus deseos de regalos y sacarse fotos con el mágico personaje.

En cuanto a otras actividades en las que están trabajando, pero aún falta la confirmación para su realización, podría haber un concierto didáctico y una prueba gratuita de circulación con bicicletas de aprendizaje dentro de un circuito hinchable donde los niños podrán disfrutar de los productos de Kiddimoto que ofrecerá la tienda Motos Vecchio de Guijuelo.

4 comentarios en «ASCOGUI está preparando las actividades para el Día del Comercio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *