Hosgui. Hostelería Guijuelo

La Asociación de Hostelería de Guijuelo se reunirá este jueves a las siete de la tarde en el Museo de la Industria para concretar algunas de las propuestas que se podrán realizar en nuestra villa de cara a la Campaña de Navidad o en actividades para el próximo año.

Se trata de la segunda reunión que tiene por objetivo concretar algunos de los temas que quedaron por determinar en la primera reunión mantenida con el Ayuntamiento de Guijuelo. Los hosteleros están convocados este jueves 12 de diciembre a las siete de la tarde.

En esta asamblea se tratarán los temas que quedaron pendientes en la primera reunión y de esta forma poder concretar algunas de las actividades que se pueden desarrollar durante estas fechas de Navidad o de cara al próximo año.

Para saber si los hosteleros tendrán alguna actividad durante estos días, tendremos que esperar a que se produzca la reunión del próximo jueves, aunque una de las propuestas que ya está en marcha es el concurso de escaparates y decoración de establecimientos.

Los establecimientos, tanto de comercios como de hostelería que quieran participar, deberán pasar por el Museo para recoger las bases y formalizar la inscripción que recordemos tienen premios repartidos en las dos categorías, valorados en total en más de 400 euros.

2 comentarios en «HOSGUI se reúne este jueves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *