GUIJUELO LAND OF IBERIC DELICACIES SPAIN

Dentro de las opciones que tenemos para este fin de semana, tenemos la oportunidad de ser solidarios visitando el rastrillo situado en la Plaza Mayor, aquellos que aún no conozcan el museo de la industria lo podrán ver y fuera de nuestras fronteras el jamón de Guijuelo llegará en barco hasta Londres.

Algunos durante estos días aprovecharán para realizar las compras de Navidad y aunque son momentos difíciles, tenemos que hacer un llamamiento a todos los guijuelenses y vecinos de la Comarca para que se pasen por el octavo Rastrillo Solidario situado en la antigua sucursal de Caja Duero, en la Plaza Mayor y comprar alguno de los objetos que se exponen ya que se colaborará por una buena causa. Toda la aportación es poca y se necesita más ayuda. Maria Jesús Calzada una de las organizadoras nos comenta que espera que este largo fin de semana apoye más gente.

Por otro lado el Museo de la Industria contará con un horario especial en el que abrirá todos los días esperando la llegada de turistas a nuestra localidad y acoger a todos los vecinos que no conozcan el museo, teniendo este fin de semana una buena oportunidad para conocerlo. El Museo abrirá sus puertas por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00h a 19:00 horas.

Los más aventureros aún están a tiempo de llegar a la presentación de la promoción del jamón de Guijuelo en Londres, concretamente mañana sábado 6 de diciembre, se realizará la presentación de los conciertos del próximo trimestre en un barco en el río Támesis.

En lo que corresponde a Guijuelo: The Land of Iberic Delicacies, Spain, es decir la marca de Guijuelo, está presente en toda la cartelería que se repartirá por las ciudades que acogen los conciertos.

2 comentarios en «El jamón llegará en barco por el Támesis»
  1. ¿Podrían por fvor aclarar de quien es el Jamón? Porque en algunos sitios he visto que es de una empresa privada y no entiendo porqué una empresa privada se tiene que llevar de parte del ayuntamiento. ¿Lo lógico no sería que fuese de la DOGuijuelo que somos todos? ¿Ha habido algun tipo de concurso para poder ser quien llevase el jamón? Los beneficios que se sacan de la venta de las raciones en el Barco de Londres…¿para quien son? Para la empresa privada o para el ayuntamiento? ¿Es necesario para esto que se desplace un concejal y un empleado de la oficina de turismo durante el puente? Como estos comentarios no os interesan no los publicais, que ya he escrito mas, pero bueno, alguien lo leerá digo yo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *