Recetario de Sugerencia Diciembre 2013

La agenda cultural del mes de diciembre, nos deja en un buen número de citas que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal, centradas en las fechas navideñas, donde no faltarán felicitaciones y regalos.

La sala de adultos de la biblioteca de Guijuelo, durante este mes de diciembre, ofrecerá la aventura de la historia con Nacionalistas y Republicanos: cara y cruz de la guerra. También durante todo el mes realizará la estrategia Marca de Navidad, que consiste en elaborar marca páginas navideños.

En el día de hoy destaca la presentación del segundo recetario de sugerencias, un libro que contiene las recetas de los usuarios y siguiendo con el mismo tema, se realizará el primer concurso de recetas que tendrá por ganador la que sea más votada por los usuarios hasta el 20 de diciembre.

El segundo concurso ofertado desde el centro de lectura es de Postales que evidentemente tienen que ser navideñas. Se establecerán cuatro categorías establecidas por edad: de 6 a 9 años la primera, de 10 a 13 la segunda, de 14 a 18 la tercera y la última para el resto de edades, pudiendo presentar un máximo de dos trabajos. La última de las propuestas para este mes de diciembre es el mural ‘Ideas para regalar’, a partir de la semana que viene.

Propuestas, para este mes de diciembre que estarán centradas, como no podía ser de otra forma, en la Navidad.

Un comentario en «La Biblioteca presenta su agenda de actividades de diciembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *