Sorteo en Moda Infantil Cristina

Los comerciantes de Guijuelo siguen apostando por promocionar sus productos, así el pasado sábado el establecimiento Moda Infantil Cristina, realizó el sorteo de un bolso, entre todos los que hicieron sus compras en el mes de noviembre.

Los usuarios que realizaron sus compras durante el mes de noviembre entraron en el sorteo de un bolso de la marca Desigual que rifó Moda Infantil Cristina, el pasado sábado 30 de noviembre.

La participación se hizo entre todos los que hicieron sus compras en el establecimiento superiores a 20 euros y el azar dio como ganador el número 18 correspondiendo a Silvia Prieto Monje que tendrá que pasar por Moda Infantil Cristina este jueves a recoger el bolso con el que ha sido agraciada.

Las propuestas comerciales se irán incrementando a lo largo de este mes de diciembre y les recordamos que ASCOGUI, está confeccionando una cesta con los establecimientos asociados que se sorteará a través de papeletas y dará como ganador al que tenga el número que coincida con el sorteo especial del Niño.

2 comentarios en «Moda Infantil Cristina regaló un bolso entre sus compradores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *