El hilo conductor para todas las actividades que propone la Ludoteca Municipal durante todo este curso son los payasos de la tele y con estos protagonistas crearán un belén de circo. Además durante este mes de diciembre contarán con diferentes actividades navideñas.

Los payasos de la tele serán los principales actores del belén que está organizando la Ludoteca, este portal de belén será muy especial con una carpa de circo que hará las veces de portal, los payasos serán los reyes magos y se sustituirán los animales habituales por los de circo. Además los niños irán aprendiendo el villancico Navidad con Paz, que cantaban los payasos.

Las actividades se realizarán en la Ludoteca que no cerrará sus puertas durante la Navidad, salvo los días festivos, es decir 6,9, 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Las actividades continuarán la semana que viene y estarán acompañadas por los estudiantes de la Escuela Municipal de Música que ofrecerán el jueves 12 de diciembre un concierto. Los socios de la Ludoteca acompañarán los sones con un pellizcófono. En la tercera semana los pequeños crearán una golosina muy navideña. Mientras que la última semana del mes de diciembre será más de juego libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *