Partido en Miramar entre el Marino de Luanco y el C.D. Guijuelo

El Puente de la Constitución también trastocará los planes en el C.D. Guijuelo. Debido a los días de fiesta y para no perder afluencia de público a las gradas del Municipal, el club ha decido adelantar el partido de la jornada 17 al viernes a las 12:00 de la mañana. Los de Rubén de la Barrera, reciben al Marino de Luanco, que llega a este encuentro tras vencer por 3 goles a 2 al Real Avilés. Por lo tanto será una semana especial con entrenamientos matinales hasta el jueves, descansando el sábado y el domingo.

Para este partido, la única ausencia será Javi Moreno, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Coruxo y tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas. En el Marino de Luanco, José Luis Quirós no podrá contar con el central Saavedra ni con el centrocampista Espolita, ambos por sanción.

Con esta visita, será la quinta vez que el Marino de Luanco visite al C.D. Guijuelo.  En las cuatro anteriores, la victoria siempre ha recaído en el conjunto local. La última victoria fue la temporada pasada, cuando el C.D. Guijuelo se impuso por 3 tantos a 2.

Un comentario en «El Marino no puntúa en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *