Electro Christmas

El fin de año para el C.D. Guijuelo llegará antes de tiempo, concretamente el 28 de diciembre, con una fiesta que se realizará en el Pabellón de Deportes de la Villa en la que participarán cuatro disc jockeys, con el objetivo de ayudar económicamente al club.

Electro Christmas esa es la iniciativa planteada para recaudar fondos para el C.D. Guijuelo el próximo 28 de diciembre y como ha indicado, Chema Jiménez, gerente del club, no se trata de una inocentada.

Se trata de una iniciativa que pretende lograr un doble objetivo, el primero conseguir fondos para, como dice el cartel anunciador que próximamente veremos, ayudar a cumplir un sueño con todos los que se acerquen a disfrutar de los disc jockeys que actuarán ese día, contando con Dj Nano, Fonsi Nieto, Dj Sergio y el guijuelense Dj Cesar Hernández y además intentará ser un evento festivo que sirva para pasar un momento distendido por parte de jugadores y técnicos del C.D. Guijuelo en mitad de los entrenamientos de esos días.

Las entradas estarán disponibles en los próximos días a un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros el día de la actuación que comenzará a las diez de la noche el 28 de diciembre en el Pabellón de Guijuelo.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo celebra la fiesta de fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *