Navicolonias Suena la Navidad

El próximo viernes, se cerrará el plazo para apuntarse a las Navicolonias que se realizarán en el Centro Cultural de Guijuelo entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

Serán un total de seis días, 23,26,27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, repletos de actividades para los niños de entre 3 y 12 años que quieran sumarse a la propuesta organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo durante el periodo vacacional.

En esta tercera edición se ha elegido como tema principal la música bajo el lema Suena la Navidad, dedicado a niños escolarizados hasta sexto de primaria.

Hasta el momento se han inscrito un total de 51 niños, quedando disponibles alrededor de 40 plazas, siendo el plazo máximo para poder participar de esta actividad el próximo viernes 29 de noviembre. Les recordamos que es imprescindible cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza la inscripción.

El horario que se ha fijado en esta edición es de las diez de la mañana a dos del mediodía. Aunque existe la posibilidad de llevar a los niños desde las nueve de la mañana con el servicio madrugadores que se comenzó a ofrecer el año pasado.

El precio para participar en estas Navicolonias sigue siendo el mismo que en la pasada edición, con un coste de 30 euros para los empadronados y de 40 euros para los no empadronados. Mientras que el servicio de madrugadores tendrá un plus de 3 euros para empadronados y de 6 euros para los no empadronados. Los horarios serán completamente flexibles y los niños podrán acudir los días que quieran, aunque las cuotas tendrán que ser abonadas en su totalidad.

3 comentarios en «Más de 50 familias ‘concilian’ con las Navicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *