II gala del toreo guijuelense

Los responsables de la asociación taurina de Guijuelo celebran este sábado la II Gala del toreo guijuelense, en la que se entregarán los premios a los cuatro triunfadores de la fiesta de agosto. Todo el que quiera asistir al evento podrá hacerlo siendo o no socio de la peña.

La entrega de trofeos correspondiente a la feria taurina, se realizará el sábado 30 de noviembre a las nueve de la noche en el restaurante el Pernil Ibérico.

En esta edición los trofeos recaerán en Juan del Álamo, como el triunfador de la feria, Damián Castaño, como la mejor faena.  El premio al mejor toro será para Aguacero de la ganadería de Vellosino, mientras que el trofeo al detalle taurino será para la ganadería de Pilar Población.

Todo el que quiera asistir a la gala de entrega de trofeos puede hacerlo sea o no de la peña taurina de Guijuelo, el precio de la cena será de 30 euros para los que no sean socios pero que quieran compartir una velada con los protagonistas de la fiesta taurina de este año, mientras que los socios acudirán de forma gratuita al evento. El plazo para apuntarse finaliza este viernes.

A esta cita, acudirán los representantes de la peña taurina de Guijuelo, así como del Ayuntamiento de la villa, además de los responsables de la organización de la feria de este año, sin olvidarnos de los triunfadores de la fiesta.

3 comentarios en «El sábado se celebra la gala de la feria taurina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *