El Guijuelo celebra el gol de Germán e O Vao

Este domingo, el C.D. Guijuelo visita por segunda vez esta temporada tierras gallegas. Los de Rubén de la Barrera se medirán a partir de las 16:45 al Coruxo F.C. en el Estadio de O Vao, un campo que se le da bien al conjunto guijuelense, ya que en la única visita que han realizado consiguieron ganar por 0 tantos a 1, eso sí, en ese partido se sufrió, ganando en el descuento con un gol del canario Germán. Será la segunda vez este año que el Guijuelo juegue en Vigo, ya que en la jornada 6 los guijuelenses se impusieron por 1 tanto a 3 en Barreiro ante el Celta B.

La actualidad del equipo pasa por el regreso a los entrenamientos, con la única duda del lateral Gago, que sigue recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales. Todo indica que no habrá muchos cambios en el once con respecto al pasado domingo. La única variación pude ser el regreso de Javi Moreno al centro del campo. En el Coruxo, no estará por lesión Miguel Centrón.

Por último, ya conocemos al árbitro de la contienda que será el asturiano César Ramos Domínguez. Esta temporada ha dirigido tres encuentros con el balance de un empate, una victoria local y una victoria visitante.

Un comentario en «El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en O Vao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *