La solidaridad llega en el día de hoy a Guijuelo de la mano de la Hermandad de donantes de sangre que además ofrece la oportunidad de donar alimentos no perecederos gracias a su campaña Contra el hambre y el despilfarro.

La Unidad de hemoterapia y hemodonación estará en el día de hoy situada en el Centro de Salud de Guijuelo, pudiendo hacer las donaciones entre las cinco y media y las ocho de la tarde.

Pero además los donantes y los que no lo sean tienen la oportunidad de aportar un kilo de alimentos no perecederos, con la campaña puesta en marcha en todo el país bajo el lema Contra el hambre y el despilfarro que tiene como objetivo recopilar diez millones de alimentos, para repartirlos entre más de un millón de personas.

La iniciativa de la operación Kilo, ha partido del propio personal del Chemcyl, pretendiendo demostrar la solidaridad de los castellanos y leoneses con los más necesitados.

Por lo tanto la colaboración en el día de hoy puede ser de cualquiera de las formas, bien donando sangre, bien aportando un kilo de alimentos o bien haciendo ambas cosas, esta tarde en Guijuelo.

9 comentarios en «Se recogen alimentos no perecederos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *